Ya es el momento que con total valentía aquéllos se atrevan a denunciar a esos sujetos que violan las leyes. Así se pueden apuntar con el dedo a los que se aprovechan de la candidez de los menores de edad y la confianza que le entregan muchas veces familiares para ser cuidadores de sobrinos o los mismos hijos, para así brutalmente llegan al acto reiterado de manoseo con los niños.
Sin embargo, es imprescindible tener las "agallas" para ventilar esas fechorías o a aquéllos que cometen delitos de forma descarada, incluso a través de la Ley disfrazan bondades para alimentar sus caudales patrimoniales. Este grupo puede ser numeroso, desde un simple funcionario público, hasta un ministro de Estado, pasando por alcaldes, senadores, diputados, concejales,empresarios, entre otros.
HOY EN DÍA EL TEMA EN VOGA ES EL ABUSO DE MENORES POR PARTE DE SACERDOTES DE LA IGLESIA CATÓLICA, CUYOS HECHOS DE A POCO HAN SALIDO A LA LUZ PÚBLICA, PERO ES NECESARIO, DENUNCIAR MÁS CASOS
martes, 11 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)